lunes, 22 de noviembre de 2010

Un estilo de vida!!



Hacer que los colaboradores trabajen con eficiencia y excelencia parecería una utopia; pero no es así, si los directivos consideraran a los empleados personas capaces de participar en la toma de decisiones, que sus ideas y opiniones sean tomadas en cuenta, y sobre todo que sepan el sueño o la meta que la empresa persigue, los subordinados trabajarian de forma voluntaria y extraordinaria.
Esta frase de trabajar de forma voluntaria y extraordinaria no solo se lo aplica en el ambito de las relaciones laborales sino que pasa a ser un estilo de vida. Que significa que nuestra vida, las relaciones interpersonales y laborales deben desarrollarse en un marco donde uno hace lo siente y desea hacer sin presiones sino que con verdaderas ganas de lograr los objetivos y dar ese toque extra que todas las organizaciones necesitan y que ponen la diferencia entre las organizaciones.
Que motivante es acudir a un trabajo donde sus propuestas son valoradas y consideradas para futuros proyectos donde los dirigentes escuchan sus sugerencias y se trabaja en equipo; y donde el reconocimiento de mi trabajo con las feclictaciones es enriquecedor.
Asi que cambiemos nuestro estilo de vida conformista y ordinario por uno lleno de voluntad y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario