lunes, 22 de noviembre de 2010

TECNOLOGÌA DE LA CAPACITACIÒN

www.maeug.edu.ec
La tecnología se refiere a las herramientas didácticas que se deben aplicar en la capacitación, la aplicación de esta tecnología reduce los costos operativos y favorece los costos operacionales.
A) Recursos Audiovisuales.- Las imágenes visuales y la información en audio son herramientas de comunicación. La grabación de presentaciones audiovisuales en CD ROOM y DVD permite el fácil acceso de los capacitados a dicha información.
B) Teleconferencia.- El equipo de Audio y Video se usa para que la personas participen en reuniones puede ser de una ciudad a otra y de un país a otro. Una Video conferencia de cinco horas ahorra boletos de avión gastos de hoteles y restaurantes.
C) Comunicaciones electrónicas.- Son comunicaciones interactivas entre personas físicamente distantes ejemplo: correo de voz.
D) Correo Electrónico.-  Es una forma de comunicación que permite a las personas comunicarse con otras por medio de mensajes enviados atreves de la computadora que estén en red.
E) Tecnología Multimedia.- Esto reúne voz, video y texto transportado por redes de fibras ópticas.

F) Capacitación a Distancia.- Es la capacitación por medio de internet puede ser sincronizada o no sincronizada, esta tecnología es de bajo costo y se puede hacer a cualquier hora y en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario